TIENDA NIKOLE - RIVADAVIA 3321 - MAR DEL PLATA - ENVIOS A TODO EL PAÍS

Llegamos a todo el país!

 

INTERIOR DEL PAÍS

Trabajamos con dos tipos de envío, Correo Argentino o encomienda por micro de larga distancia (Vía Cargo, El Rápido, Bus Pack, San Juan, Integral, etc).

Una vez que hiciste tu pedido y lo abonaste, comenzamos a preparar tu encomienda y te contactamos para ver que medio de transporte elegís 

 A tener en cuenta:

Encomienda por micro

  • El servicio que lleva las cajas a la terminal y gestiona el envío según la localidad de destino tiene un valor de $150. (Este gasto lo abonas en la tienda, elegís la opción de envío que dice Encomienda por micro $150)
  • El gasto del envío lo abonás cuando retiras la caja en la terminal de tu ciudad. No podemos brindarte info sobre precios porque varía según cada localidad, podés averiguarlo en la terminal de tu ciudad para que te den un estimativo.
  • ¿Cuánto tarda en llegar? Esto va a depender de la distancia, tarda lo mismo que un viaje en micro desde donde estés hasta Mar del Plata. (Contemplar demoras por cuarentena)

Correo Argentino

Dividido por zonas

ZONA REGIONAL: Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Cordoba, Santa Fe, Entre Ríos

ZONA NACIONAL: Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza, Neuquen, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • El valor del envío varía según tu ubicación y el peso del paquete
  • Se abona por adelantado. Una vez que calculamos el valor te lo pasamos y nos haces el pago por MercadoPago o por banco.
  • Para la zona regional la demora habitual es de 4 días hábiles y para el resto del país la demora habitual es 7 días hábiles. (Contemplar demoras por cuarentena)
  • El envío regional va desde $385 a $560 y el Nacional de $475 a $855

 

ZONA Y ALREDEDORES

Si estás en los alrededores de Mar del Plata podés enviar un comisionista de tu confianza. Si mandás a retirar el día que realizaste la orden de compra podés elegir la opción PAGO DIRECTO y obtener el 5% de descuento extra y el comisionista abona cuando retira.

 

MAR DEL PLATA